En NOSOLORUTAS nos preocupamos mucho porque la alimentación que se lleva a cabo en nuestros viajes sea variada, sana y de calidad. Utilizamos mucho producto fresco local, para que aunque estemos a miles de kilómetros de nuestra casa, no echemos en falta la querida dieta mediterránea. En nuestros menús no falta la fruta, verdura, legumbres, pescado, carne, pasta y arroz entre otros, todo ello cocinado de manera saludable.

Si sufres alguna intolerancia o alergia alimenticia, no será ningún inconveniente, solo tienes que indicarlo cuando hagas la inscripción y de esa manera podremos adaptar los menús sin problema.

Por lo general, se preparan en el exterior del vehículo, que está equipado con varios fogones de gas para cocinar todo lo necesario, y también se come fuera para lo que se instalan unas mesas y sillas. En caso de climatología adversa, se puede comer en el interior, que cuenta con mesas para la ocasión. Disponemos además de todos los utensilios necesarios tanto para su elaboración como para el posterior disfrute.

La dinámica a la hora de las comidas, es que todos los participantes de los viajes colaboren con todas las labores para su montaje y posterior recogida y limpieza, rotando con las tareas de limpieza a lo largo de los días.

La bebida incluida en nuestro viaje es el agua. El grupo suele poner un fondo común para comprar otras bebidas, snacks etc, que suele rondar los 20-30€ aproximadamente por persona. Este importe es aproximado y los guías quedan exentos de la gestión de dicho fondo común, siendo voluntaria su aportación.