En NOSOLORUTAS nos preocupamos mucho porque la alimentación que se lleva a cabo en nuestros viajes sea variada, sana y de calidad. Utilizamos mucho producto fresco local, para que aunque estemos a miles de kilómetros de nuestra casa, no echemos en falta la querida dieta mediterránea. En nuestros menús no falta la fruta, verdura, legumbres, pescado, carne, pasta y arroz entre otros, todo ello cocinado de manera saludable.

Por lo general, se preparan en el interior del vehículo, que está equipado con varios fogones de gas para cocinar todo lo necesario y se come dentro, en el comedor del bus. Pero también disponemos de más cocinas portátiles para instalar en el exterior, así como mesas y sillas para disfrutar de las comidas en los días de buen tiempo.

Los viajeros no tienen que preocuparse de cocinar, ya que nosotros nos ocupamos de todas estas tareas. La única labor que realizarán es la de limpieza de platos y utensilios de cocina, que estará organizado por turnos rotativos a lo largo de los días.

La bebida incluida en nuestro viaje es el agua. Con frecuencia en el viaje pararemos en supermercados donde los viajeros podrán comprar otras bebidas, snacks, etc .