DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO EN PDF
DÍA 2 DE JULIO
Llegada al aeropuerto de Sorvagur. Cada viajero, a medida que vaya llegando a Las Islas Feroe se trasladará en transporte público hasta la capital, Tórshavn. Además, podrá elegir libremente el horario que mejor le interese para llegar al archipiélago, teniendo tiempo libre ese día hasta última hora de la tarde/noche, que será cuando llegue el Hotel Rodante a Tórshavn donde podremos descansar en un camping cercano al puerto.
DÍAS 3 Y 4 DE JULIO
En función de la climatología de estos días podremos cambiar el orden del itinerario. Los lugares que visitaremos son en el pueblo de Gasadalur, desde donde podremos contemplar la cascada Múlafossur, una maravilla que cae directamente al mar. Tomaremos el ferry que nos lleva a la isla de Mykines en la que anida una de las colonias más importantes de Frailecillo Atlántico, y que veremos mientras hacemos algo de senderismo por esa pequeña isla. Haremos un trekking por Trælanípan, un lago colgado sobre los acantilados y que desemboca a través de una cascada que cae directamente al mar. Visitaremos también la playa negra de Saksun. Gjógv será nuestro siguiente destino, un pequeño pueblo pesquero con un acantilado. Descubriremos también la cascada de Fossá que cae por la ladera de la montaña hasta el mar. Pasearemos por el bosque de Kunoy, que, aunque no es autóctono, es el único que hay en todo el archipiélago.
DÍA 5 DE JULIO
Visitaremos Kirkjubøur que durante la Edad Media fue sede episcopal de las Feroe y actualmente es el sitio histórico más importante del archipiélago. A medio día llegaremos a Tórshavn, donde habrá tiempo libre después de comer para explorar esta pequeña capital, antes de que cada viajero en función del horario de su vuelo de regreso parta hacia el aeropuerto.