EQUIPAMIENTO

Nuestro Hotel Rodante dispone de dos pisos. En la planta de arriba cuenta con 14 camas individuales de 80×200 cm, distribuidas en literas de dos alturas y equipadas con toda la ropa de cama necesaria para que no tengas que cargar en tu equipaje con un voluminoso saco de dormir.

Además, cada cama tiene también luz individual, terminal USB para poder cargar el móvil y una pequeña red porta objetos donde dejar el teléfono o la cartera así como cortina, para los que deseen tener algo más de privacidad mientras descansan.

Todas las camas disponen de ventana exterior para poder contemplar las maravillosas vistas que hay en los lugares donde pernoctamos.

En el piso de abajo del Hotel Rodante contamos con 16 asientos, mesas, una pequeña biblioteca, una cocina totalmente equipada y un aseo y WC.

El vehículo está dotado de multitud de enchufes con 230V donde se pueden cargar todos los aparatos electrónicos, como móviles, cámaras de fotos, etc. Entre su amplio equipamiento dispone de 2 neveras, congelador, microondas, cafetera, tostadora, secador de pelo, etc, todo ello pensado para hacer que la experiencia de viajar en él sea mucho más agradable.

Como equipamiento extra también dispone de lavadora-secadora, que puede ser usada por los clientes con un pequeño coste adicional.

Algunas de nuestras visitas


3 comentarios

Los comentarios están desactivados.