EQUIPAMIENTO
Nuestro Hotel Rodante dispone de 16 camas individuales de 80×200 configuradas como literas, y equipadas con toda la ropa de cama necesaria para que no tenga que cargar en su equipaje con un voluminoso saco de dormir.

Además cada cama tiene también luz individual de lectura, una pequeña red porta objetos donde dejar el teléfono, o la cartera, y cortina para los que deseen tener algo mas de privacidad mientras descansan.

La mayoría de camas también disponen de ventana exterior para poder contemplar las maravillosas vistas que hay en los lugares donde pernoctamos.

El vehículo está dotado de multitud de enchufes con 230V donde se pueden cargar todos los aparatos electrónicos, como móviles, cámaras de fotos, etc

Como equipamiento extra también dispone de lavadora-secadora, que puede ser usada por los clientes con un pequeño coste adicional.

COMIDAS

Las comidas por lo general se preparan en el exterior del vehículo, que está equipado con varios fogones de gas para cocinar todo lo necesario, y también se come fuera para lo que se instalan unas mesas y bancos. En caso de climatología muy adversa, se puede comer en el interior, que cuenta con mesas para la ocasión. Disponemos además de todos los utensilios necesarios tanto para su elaboración como para el posterior disfrute.

La dinámica a la hora de preparar las comidas es que todos los participantes de los viajes colaboren con todas las labores tanto para su preparación, como para su montaje y posterior recogida y limpieza, rotando con las tareas a lo largo de los días. Para ello, una vez que comienza el viaje, cada viajero pone una cantidad de dinero en metálico en la moneda local, destinado a un fondo común con el que se hacen las compras de todos los alimentos.

Con este mismo fondo común también se pagan las pernoctaciones de cada noche en los camping en los que entremos. Si el camping en cuestión no tuviera incluida en la tarifa la ducha, cada uno pagará individualmente este servicio, de la manera que lo tenga establecido, por lo general suelen ser de monedas.

¿COMO VIAJAMOS?

El requisito previo más importante para el éxito de nuestros viajes, es el espíritu de equipo, la tolerancia, la voluntad de improvisar y una buena dosis de humor. Por eso sólo admitimos en nuestras rutas gente joven, sin importar su edad. Todo el mundo es bienvenido, venga solo, o acompañado, siempre se vean reflejados con los valores anteriormente mencionados. Si no estas seguro de poder cumplir con nuestros requisitos, seguro que puedes encontrar muchas más opciones diferentes para conocer nuestros mismos destinos con otras empresas, al fin y al cabo se viaja para disfrutar, no para pasarlo mal.

En el camino, a menudo trataremos juntos de satisfacer los deseos de viaje y las ideas de los participantes, lo que requiere dedicación y consideración por parte de todos los viajeros. No es raro que haya que improvisar nuevos planes día a día debido a la mala climatología o fenómenos geológicos, para lo que se pide comprensión.

Cuando se hacen las paradas para relaizar actividades, nadie está obligado a nada, cada persona es libre de emplear ese tiempo en lo que mejor le satisfaga, siempre siguiendo nuestras recomendaciones y adaptandose a los horarios que se fijen en cada momento para reanudar la marcha de nuevo. Habrá participantes que prefieran realizar las rutas de senderismo, otros que prefieran bañarse en una piscina termal si hay ocasión, o quizá simplemente tomarse un descanso y charlar con otros compañeros de viaje. 

Nuestro Hotel por dentro