¿COMO VIAJAMOS?

El requisito previo más importante para el éxito de nuestros viajes, es el espíritu de equipo, la tolerancia, la voluntad de improvisar y una buena dosis de humor. Por eso sólo admitimos en nuestras rutas gente joven, sin importar su edad. Todo el mundo es bienvenido, venga solo, o acompañado, siempre se vean reflejados con los valores anteriormente mencionados. Si no estas seguro de poder cumplir con nuestros requisitos, seguro que puedes encontrar muchas más opciones diferentes para conocer nuestros mismos destinos con otras empresas, al fin y al cabo se viaja para disfrutar, no para pasarlo mal.

En el camino, a menudo trataremos juntos de satisfacer los deseos de viaje y las ideas de los participantes, lo que requiere dedicación y consideración por parte de todos los viajeros. No es raro que haya que improvisar nuevos planes día a día debido a la mala climatología o fenómenos geológicos, para lo que se pide comprensión.

Cuando se hacen las paradas para relaizar actividades, nadie está obligado a nada, cada persona es libre de emplear ese tiempo en lo que mejor le satisfaga, siempre siguiendo nuestras recomendaciones y adaptandose a los horarios que se fijen en cada momento para reanudar la marcha de nuevo. Habrá participantes que prefieran realizar las rutas de senderismo, otros que prefieran bañarse en una piscina termal si hay ocasión, o quizá simplemente tomarse un descanso y charlar con otros compañeros de viaje.